lunes, julio 17, 2006

Desinfectando el alma

Muchas veces las heridas de nuestro cuerpo han de ser desinfectadas con alcohol, pero en otras ocasiones, hasta las heridas más internas requieren de este líquido elemento.
Y es que normalmente las penas no se llegan a ahogar en alcohol, ya que reflotan con la resaca, pero otra vez estas penas deciden disfrutar del baño etílico.
Este fin de semana, nos hemos reunido en Zaragoza amigos de Coruña, Madrid, Alicante, Tafalla...
La diversión comenzó el sábado a mediodía, con sus dos buenas jarras de cerveza acompañando la comida, continuo por la tarde, breve ducha y a seguir. Más cerveza, vino en la cena (cena de 60 personas) y luego de marcha por la ciudad.
Y durante 48, acompañado de semi-extraños que nada tienen que ver con la rutina diaria, te liberas, te olvidas y disfrutas.
La cura probablemente era desconectar de todo lo habitual, personas lugares y cosas, y parece que al menos en parte ha funcionado.
Esta mañana tocaba despertarse del dulce sueño etílico de felicidad, y volver al curro, agotado pero relajado. Veremos cuanto dura.

8 comentarios:

isterica dijo...

Bueno, supongo que lo del alcohol en las heridas era introductorio. Que sepas que a las heridas NO les tienes que echar alcohol, sino agua oxigenada. Y el alcohol es para los instrumentos quirurgicos. Ea! Ahí queda eso!

Deckard dijo...

Isterica, agua oxigenada es agua de Valencia?

Fuera conyas, un buen copazo no te hace olvidar, pero te aparta un poco de la rutina. Es una desinibicion deliciosa...

Prich dijo...

JEJEJE, y las risas que nos echamos....

Martini dijo...

pues vas a tener que decirme la fórmula... me hace falta tambien a mí

Pow dijo...

Vaya pedo que llevabas, campeón. De esta vas a conseguir destronarme como rey del etilismo...
:-P

isterica dijo...

No me jodas que os fuisteis de parranda todos juntos y no me invitasteis! ¿Era reunión de machos o qué?

*Laura* dijo...

Ainssssssss pues ni te cuento todo el alcohol que entró en mi cuerpo el sabado, no sabía yo la capacidad que podría llegar a tener mi estomago, hay veces que es bueno ahogar las penas en el alcohol sobre todo porque así yo hago caja,jaja.

Sortilegio dijo...

sois unos borrachuzos