
Cuando era joven (aún más, jeje), jugaba en un equipo de béisbol (totalmente federado y esas cosas).
Uno de los momentos más emocionantes, al menos como jugador era el robo de la segunda base. No voy a contaros como se juega al béisbol , ya que me costaría un rato y además terminaríais por aburriros, si no lo estáis haciendo ya, pero el tema es el siguiente:
El objetivo del juego digamos que es ir por las 4 esquinas del campo para anotar un tanto. Bueno, cuando llegas a primera de la manera que sea, puedes "robar" la siguiente base, es decir, la segunda.
El momento es emocionante porque juegas con el equipo contrario a ver si te pillan, básicamente. Los nervios se pasan cuando decides si avanzar o no, jugándote el tipo. A veces te ayudan los compañeros golpeando la bola, pero otras veces te la tienes que jugar tú solo. Arrancar a correr en cuanto el lanzador suelta la bola y tirarte por el suelo al final de la carrera.


7 comentarios:
Tanto si llegas, como si eres eliminado, siempre te pueden quedar más partidos, no?
Exacto, y más oportunidades en el mismo partido, cuando te eliminan te puede volver a tocar batear (si vuelve a llegar tu turno en la "lista")
Vaya no conocia a nadie que jugara a baseball.
Cuando estuve en USA jugamos con unos americanos y se picaban un huevo cada vez que alguien hacia un homerun o les haciamos una jugada, aunque terminaron ganando, claro.
Incluso me traje un bate y varias bolas, y estuve jugando durante un tiempo, pero claro al no vivir en una ciudad ni dios jugaba.
Es un deporte bastante divertido de jugar e hiperaburrido de ver por la tele.
Estas en ese momento? No sabes si robar base o no? ;)
Pero si sabes que llegas a la segunda base, ¡que no te haga falta tirarte al suelo! xD
Yo siempre quise jugar, lo que pasa es lo que decís, que se necesita espacio y generalmente la gente pasa de complicarse la vida y termina dando pataditas al balón... Asi que me tuve que conformar con jugar en el PC, jejeje.
Buenos tiempos aquellos en los que hacía otras cosas que no eran trabajar...
Cuando era pequeña e iba al cole, en el patio jugabamos a "pichi", y era basicamente lo que cuentas en tu entrada. Era muy divertido. Aunque la pelota era de papel de aluminio (o sea, todos los envoltorios de los bocatas).
nunca me enteraré como se juega
Publicar un comentario