Era de esperar. Después de una semana de nervios con el examen, de trabajo regulero, de broncas con unos y con otros y rematado con un finde decepcionante, que llegase el bajón era cuestión de días.
Lo cierto es que sufro tan frecuentemente estos estúpidos y absurdos bajones que ya ni me preocupan, se que pasarán de repente, igual que llegan, veré las cosas de otra manera, o alguien me alegrará el día, y solucionado.
Pero ahora mismo no tengo ganas de nada, solo de quedarme tirado y dejar pasar las horas hasta mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
De bajon?? Yo estoy tambien un poquico tonta,, en fins, a lo largo de la semana cargamos pilas, y si te aburres ya sabes, me buscas por los interneses y hablamos un rato, y te cuento chistes si hace falta.
Mis excursiones bien, cai en la tentación de las rebajas por 4º vez, jajaja. Besos
pues hay que animarse rápidamente!!!!!!!!!
los bajones..esos hay que tratarles bene, bene y después enviarlos lejos lejos..
es lunes!! uy casi termino ya... es casi martes... en dos días estaremos de nuevo en sábado
por cierto mola la muxica
Estamos todos un poquito bajos por lo que veo. Mi semana fue mala y el finde la empeoró y mi bajón dura unos días, pero todo pasa. Se trata de dejar pasar las horas y siempre hay algo que sin darte cuenta te saca una sonrisa y de repente estás mejor.
Besicos y a animarse eh???
Espero que se pasara tu bajón de ayer, yo en un mismo día puedo tener un par (me jode que te cagas, pero es que a veces las injusticias ajenas, me afectan y me roban la sonrisa)
Publicar un comentario