lunes, febrero 04, 2008

Suave penumbra


Las persianas convierten el soleado día en una relajante y tenue penumbra en el salón. Todo está apagado, todo en silencio, salvo el aparato de música, que envía a través de sus altavoces suaves melodías llenas de significado.
Tumbados, tus pies en mis rodillas, repasamos letras, buscamos sentidos, traducimos corazones. La tarde pasa lenta y a la vez rápida mientras los temas pasan contándonos su historia.
Pasa lenta recorriendo cada nota de cada canción, pero rápida porque el tiempo a tu lado siempre es escaso.
Mis dedos ya conocen toda tu piel desnuda hasta las rodillas, recorriendo desde la suave prominencia de tu tobillo hasta la parada de tu menisco. Nunca una lección de anatomía fue tan tierna.
Poco a poco, nuestras pupilas se tienen que acostumbrar a una luz cada vez menor conforme la noche cae sobre la ciudad... Al fin, las persianas no filtran luz, la tarde ha concluido y hay que prepararse para volver a trabajar al día siguiente...

Nota: Este es un relato inventado. Hoy he recordado que en el antiguo blog lo tenía como práctica común y me ha apetecido volver a intentarlo. Estoy un poco flojo de inspiración pero creo que no ha salido del todo mal.

5 comentarios:

Kiva dijo...

No ha salido nada mal, está bastante bien. Me ha gustado mucho así que ha seguir así eh? Esperare otro relato intrigada por lo que nos puedas contar y con lo que nos sorpendas.
Besicos

*Laura* dijo...

Ains esos otros blogs, que de relatos e istorias nos han aguantado eh!!!, bonito relato canijo, besitos.

Narya dijo...

Que bonito... pense que ayer habias pasado una buena tarde hasta que llegue al final... es bonito hablar asi de alguien y describir asi los momentos, yo escribo cortos pero se harian largos en un blog, jejeje
Besos.

Beth dijo...

Niño, ¿cómo osas a dudar?, está muy bien...una bonita lección de anatomía...TUS MUSAS HAN VUELTO!!! y es que no te habían abandonado, solo que andaban algo liadas.

Besitos from Bcn for you!!!

belula dijo...

Muchas gracias por tu visita al blog!!!...supongo que si eres de zgz puedo imaginarme quién te lo ha recomendado...jejejejje!. Chaooo!