jueves, febrero 07, 2008

Tristeza Infinita


Hay días que paso las horas esquivando. En el viaje de autobús, me enfrasco en la lectura para sentirme inmerso en el libro que me acompaña, si no hay sitio con la música del mp3. Lo cierto es que en ocasiones eso no ayuda, que ya sabemos todos que hay canciones y canciones.
En el trabajo, llamadas, frío, cafés, comer con la gente del curro... Buscando actividades para no pensar, porque la ves asomándose tras una esquina, o en un rincón, o bajo tu silla, como el monstruo que nos atemoriza de niños.
Vuelta a casa, de nuevo libros y música, caras y más caras de gente que va y viene. Miras hacia atrás y sonríes pensando que la has despistado.
De repente, ante ti, ves una cara que te recuerda algo, con un rasgo familiar, el pelo, los ojos, la forma de moverse... No conoces a esa persona pero te recuerda a alguien.
Busca un asiento, se arrellana en el frío plástico y ahí está: todo el día esquivándote y sigues delante de mí.
Bajas la vista al libro y de nuevo consigues unirte a Ottavia, Farag y la Roca en su búsqueda. Y llegas a casa, plancha, cacharros sucios, mensajes, conversaciones fugaces. Cae la noche sin rastro de ella.
Pero de nuevo, y sin tener escapatoria posible, ahí está, sentada en el sofá, a tu lado, y ya nada puedes hacer. Sólo marcharte a la cama para luchar un día más por que no te encuentre la tristeza infinita.

11 comentarios:

sHoRTcuT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sHoRTcuT dijo...

Quizás sea hora de que te plantes delante de ella y, mirándola a los ojos y susurrándole al oido, le propongas un último acto antes de echarla para siempre de tu camino (por la buenas o por las malas, no dejes que ella elija).

¡Una buena borrachera siempre sirve como medida preventiva!

belula dijo...

Jooo...vaya post más triste...anímate!, que todo tiene remedio y acabará cambiando la situación.

Beth dijo...

Todos hemos de juntar nuestras fuerzas para darle esquinazo...

Narya dijo...

Que melancolico se te nota ultimamente...
A veces es inevitable encontrarnosla de cara.. pero hay que seguir intentando esquivarla.. a veces parece que la "cabrona" tiene un GPS con nuestra posicion en cada momento, jejeje. Animo y ten por seguro que algun dia, quizas cuando menos te lo esperes, se irá y no volveras a verla en mucho tiempo. Besos y animo!!!

Ah, prepara un traje, preferiblemente con camisa planchada, jejeje y tu mejor sonrrisa que te e nominao para los premios en Portugues, jejeje. Besos

Kiva dijo...

Algún día desaparecerá y todo volverá a la normalidad. De eso estoy segura, ya lo verás.
Besicos y ánimo eh??

AnA dijo...

La tristeza es lo que tiene, que hay días en los que te sigue por cada rincón y aunque sacases fuerzas para correr, no conseguirías huir, nunca estarías lo suficientemente lejos de ti mismo, que es donde reside, al fin y al cabo.
pero pasa y vuelve la calma... o alguien te arropa y te cuida.

Un besito. Cuídate.

DarthBLU dijo...

Es una zorra que aparece cuando menos te la esperas, yo estoy buscando el metodo y te aseguro que si lo descubro seras el primero en saberlo porque cada segundo que pasa no vuelve, asi es.

Animo

PRINCESS PAOLETH dijo...

http://narya79.blogspot.com/
VINE DEL BLOG DE PRINCES ROCK JEJEJ ESTOY VISTANDOLO BESITOS

*Laura* dijo...

como dice mi Beth intenta darla esquinazo, veras como a la siguiente esquina viene la alegria, un besito rey ( que sé que te gustó el otro día eh!!).

Martini dijo...

nada, nada. Mírala a los ojos, sonríe y pregúntale qué quiere