lunes, abril 28, 2008

Hablar a la pared

Es una sensación incómoda.
Aunque lo que se puede sentir sea diferente, siempre es molesto. Puedes enfadarte cuando alguien no te escucha, y berrear la frase de "parece que hablo con las paredes".
Otras veces, en cambio, lo que te embarga es un sentimiento de impotencia. Ese no poder hacer nada por los problemas de la otra persona, porque le digas lo que le digas, no te va a hacer caso, por tan sumida que esta en sus propios complejos. Y es que las paredes no se ven tampoco en los espejos, porque no tienen ojos.
Pensando en esto me ha venido a la memoria una canción tan bonita como triste de R.E.M

5 comentarios:

Azena dijo...

La canción es preciosa... y tus reflexiones tan acertadas... Qué feo es sentir que no puedes ayudar...

Kiva dijo...

A veces las palabras no sirven de nada y no ayudan a la persona a la que se las decimos y es que a veces esas personas no solo tienen complejos si no que tienen problemas mas serios de lo que podamos pensar.

Besicos y ánimo.

i-Bender dijo...

Hablar a la pared y pasar horas y horas delante de un monitor, muchas veces lo mismo es.

Hay cosas que siempre puedes hacer por los demás: escuchar, tratar de meterte en su piel y terminar sugiriendo cosas motivadoras... Pero hay sentimientos que están tan arraigados dentro que no puedes cambiar en los demás...

Algún día cuando coincidamos en alguna borrachera te hablaré de lo que he sufrido en mis "cannes", por si te puede aportar algo.

Ánimo.

Beth dijo...

A mi me da mucha rabia que me hablen cuando estoy leyendo, a ver si lo pilla la que tengo al lao jajajaja

Narya dijo...

Todos sentimos impotencia en determinadas cosas.. es normal