martes, mayo 20, 2008

EL CONCIERTO

Bueno, hoy que me encuentro bastante más animado (ha salido el sol, pero sigue haciendo frío, pero sobre todo me ha ayudado estar con mi pequeña de tapeo por ahí, jeje), voy a comentar lo que tenía que haber contado ayer: EL CONCIERTO. Y si, con mayúsculas, porque fue im-presionante.
Como era de esperar, los únicos que llegamos a la hora fuimos "mi gotica" y yo, así que nos quedamos cerca de la puerta a esperar a los demás.
Comenzó Aurora, muy clásica, cantando temazos de tahures, y uno de su nuevo disco. A las pocas canciones apareció Rosendo y se cascaron una versión de "A la sombra de una mentira" de cagarse.
Después de tocar un par más los dos solitos, ya se quedó en el escenario el tito Rosen. Él también fue bueno y fue muy muy clásico, tanto que hasta yo, que hace años que ando descolgado de sus discos, me sabía las canciones. La gente estaba animada, pero tranquila, como a la espera de explotar. Comenzó la ebullición con las canciones más conocidas de Rosendo, ya fraguandose la tormenta.
De nuevo, se echó el telón y salió Aurora a acompañar a Rosen, pero tachan tachan, aparecen el Boni y el Alfredo, a cantarse unas pocas canciones. MOMENTAZO:

Después de esto, ya entraron los Barri a saco, y la gente se volvió loca. También estuvieron muy muy clásicos, olvidando canciones de los últimos discos y tocando viejos clásicos. Tremeeeeeendo.
Como era de esperar, momento cumbre final, todos juntos en el escenario cantando canciones de todos (ese "Maneras de Vivir" fue para flipar). Segundo momentazo:

Vamos, el concierto de 11 sobre 10.
Sobre mis compañías, al principio fue todo un poco raro, con mi hermana y mi cuñada por un lado, y por otro mi chica, "Seguro_de_Juerga", i-Bender y mi sobrino, pero a lo largo de la noche, con la música, la birra y otras cosillas, todo fue genial, todos berreando y divirtiéndonos.
Hubo hasta momento tenso. Mira que yo suelo ser tranquilo, pero resulta que paso un pavo que le tiró la cerveza a mi hermana, y no sé que me pasó, al segundo le estaba dando golpecitos en el hombro para decirle "mira por donde vas". El tío se puso chulo y yo comencé a ponerme muuuu nervioso. Al final mi hermana intervino y no pasó nada (le pidió perdón), menos mal, porque estábamos todos preparados para saltar, jeje.
Después del concierto fuimos a terminar de jodernos la voz un rato a la Z, y de ahí a dormir, en buena compañía...

4 comentarios:

pochetina dijo...

t pusiste chungo con algun chungo?....
mia q no te pega musho ehhhhhh

iaaaaaaaaaaaaaaaa
iaaaaaaaaaaaaaaaaa
ooooooooooooooo

(ia^2) xD

Martini dijo...

GUAY!!

Narya dijo...

Me alegro que lo pasaras bien el en segundo mejor concierto del año, jejjee

pochetina dijo...

estudia o tu nivel de soporte o confianza bajará :P

S.i.S.I........ xD