Poneos en situación. Llegáis de viaje a una ciudad, con una amiga que te lleva con sus amigos de paseo turístico y de marcha más tarde. Imaginaos que de esos amigos de tu amiga hay alguno que no te cae bien, así de primeras ¿que haríais? ¿Meterle caña llegando a insultarle incluso?
Pues eso mismo hizo alguien este finde. Una amiga vino con una amiga de Madrid que estaba este fin de semana por la Expo. Nos fuimos de marcha todos juntos (nos juntamos hasta 11, una mezcla de grupos que pa que) y parece ser que una de nuestras amigas no le cayó en gracia, porque le soltó un par de lindezas para flipar. Los demás no salíamos de nuestro asombro. Llegó un punto que tanto mi chica como yo estábamos ya preparados para saltar, pero se debió dar cuenta de nuestras caras porque a partir de ese momento se calló en seco.
Ese fue el último punto negro del finde, lleno de besos, caricias, amigos, reencuentros, diversión, risas y hasta futbol (quien me lo iba a decir).
8 comentarios:
bueno... es que hay algunos y algunas...
entre amigos y amigas de amigos y amigas de amigos de tus amigos y sus amigas me has liado xD
pero ya sabes, lleno está el mundo de gente chunga y rara y como medio mundo odia al otro medio....
pd: lo de andalucia es un imán para los libros. qué grande!
por cierto llevas 2 entradas que sus sendas imágenes dan mucho miedo
Hay gente para todo, gente que no se sabe comportar y que le da igual todo y todos. Pero bueno hay cosas que pasan y punto jeje.
Besicos.
Buen fin de semana, salvo la ocupa con bolso de mary popins.. en fins de todo tiene que haber...
Parece del wow la imagen (cada loco con su tema)
Amargados hay en todas partes, ahí se pudran junto a sus miserias.
Hay personas que no hacen por integrarse.
Publicar un comentario