Es la palabra que mejor me define últimamente. Dejadez en todo. Dejadez en las tareas de la casa, en la alimentación. Dejadez en cuidarme, en hacer deporte, en estudiar. En ocasiones hasta en el trabajo. Dejadez en prácticamente todo.
Lo malo de la dejadez es lo difícil que es abandonar esa espiral y ponerse de nuevo en marcha, a cuidar las comidas, a hacer más deporte, a estudiar poco a poco...
7 comentarios:
Cuanto mas lo dejes peor será, así que a ponerse las pilas y a coger las cosas con fuerzza y ganas!!!
Besicos.
Aupa, apañero. Tú lo que necesitas es un buen revolcón.
Saludos desde la isla de los hijos de la Gran... Bretaña
dejadez hasta en los jueves night hamigo... lamentable, recupérate o habrá que ir a espabilarte.
Ostia, me molaría darte ánimo...pero a mi me pasa en cierta medida algo parecido.
Me saqué el puto carnet del coche y todavía no he sido capaz de coger un coche para ir por la ciudad, y ya hará más de seis meses que me lo saqué.
Me he dicho cientos de veces que tengo que volver a hacer deporte (¡a veces no entiendo como antes iba al gimnasio cada día y ahora nada de nada, ¡es que es un cambio tan radical!), ¿sabes qué pasa?, que a mi ir al gym a hacer máquinas o natación me aburre un poco, preferiría hacer ballet clásico, que es lo que se me da mejor...pero es super chungo encontrar clases por la mañana, siempre hay en horario de tardes. Y yo siempre curro de tardes.
Si me cambiaran el horario al de mañana, mi vida sería tremendamente mejor...pero claro, c´est la vie...a joderse y aguantarse. A veces lo llevo bien y otras, como ayer y hoy, lo llevo de puta pena.
Respecto a lo de la organización de la casa y de la comida es proponerselo, malaje. Con un poquito de orden, te pones las pilas en una semana.
;) un besico grande
Pues a ponerte las pilas pequeño saltamontes.
Estamos vagos, vamos a echarle la culpa al calor, que ya se la echaremos al mal tiempo en invierno, juas juas juas
Hay que ir poniendose rutinas poco a poco, con calma pero sin pausa..
Cuando acabes de limpiarte el piso, pasa por el mio y continuas, juas juas juas
Parece emntira pero muchas veces tener orden por fuera te ayuda a mejorarte por dentro, por otro lado Maloso, no le des tantas vuesltas a la cabeza que a veces no es nada, pero que nada bueno.
Publicar un comentario