Este finde, como todos los años, me ha tocado currar de camarero en las fiestas de Mediana de Aragón, un pueblecito cercano a Zaragoza.
La verdad es que se me notan los años, el viernes estuve bastante oxidado, se me olvidaban los cubatas que me pedían (cosa que nunca me pasaba), me costaba hacer las cuentas de los cambios a devolver... Menos mal que el viernes fue tranquilito, aunque largo, hasta las 10 de la mañana no salimos del pueblo.
El sábado fue otra cosa. Tuvimos un montón de curro ¡¡que manera de beber!! Después un almuerzo y a dormir a casita unas pocas horas (5) para estar preparado para la tarde-noche.
Estoy muerto de sueño, pero bueno, me lo he pasado bien y he ganado unas perrillas con las que me daré algun lujito...
Ahora mismo a ver que pasa los dos próximos findes, porque después de tener una fiesta prevista este que viene, ayer se dijo de cambiarla y hoy me dicen que se queda en este finde... ya me estoy mosqueando.
Bueno, a pasar buena semana!!!!
Cookies o algo así que había que informar
Hace 4 años
3 comentarios:
Siempre viene bien ganar unas perrillas extra así que a disfrutarlas. Yo este finde si todo va bien me iré a Barcelona jeje.
Besicos y no te desesperes con los cambios de planes.
Venga... no te extreses...
Sólo estuve una vez en el pueblo de mi madre sirviendo ponche y dije "Nunca mais!"...todo el mundo alcoholizado perdido y yo ahí sirviendo ponche y vino.
Publicar un comentario