Este iba a ser un fin de semana de relax para coger fuerzas para lo que se me viene encima (todo bueno). A saber, el finde que viene fiesta Ibiza, al siguiente, ya de vacaciones, al pueblo de unos amigos que estarán de fiestas. Luego habrá que ir a la Expo, digo yo, más tarde a Barna y de ahí a la playita... Vamos, un no parar, jejeje.
Por todo eso este finde tendría que haber sido tranquilo.
Para empezar, el viernes me eché a las 4 de la mañana, asi que ya no madrugué mucho el sábado... Por la tarde hice limpieza a fondo, que ya tocaba, además por la noche venían unos amigos a casa. Claro, cena y copas, se me quedó un fregao que pa que... así que el domingo por la mañana me lo pegué limpiando de nuevo... En fin.
Solo me quedan dos semanitas de curro, así que habrá que cogerlas con fuerza...
6 comentarios:
jodo frodo..
No vas a parar!!
Las vacaciones son para vivirlas a tope, así que ya no te queda nada para vivirlaaaaaaaas.
Besicos.
Bueno...al menos te has puesto a limpiar, que con este calor no apetece nada ponerse con el mocho y el plumero, buffffffffff
¿Vienes a Bcn? ¿cuándo?
Beth: La última semana de Agosto entre semana estaremos por allí, cuando sepa los días seguros te lo digo
cogiendo carrerilla para studiar supongo...
(siempre dando la nota discordante...)
xD
Siiiiiiiiiiii dime algo y nos vemos todos los caretos jejeje
(este finde al igual conozco a la rubia explosiva) Si en el mismo mes os conozco a vosotros también, buahhhhhhh será un agosto redondito
(lo malo es que la última semana tengo horario de tarde y salgo tarde...pero para ir a hacer unas cañitas da tiempo ¿no?)
Publicar un comentario