Hace unas semanas pasó por Zaragoza La Cubana, con su espectáculo "Cómeme el coco, negro". Bueno, he de decir que si alguno va a ver la obra, que no lea a partir de aquí, porque desvelo cosas.
Para quien no los conozca, podemos decir que La Cubana hace "teatro diferente", en el que hace participar a sus espectadores.
Así que nada, sabiendo esto y habiendo ido alguna otra vez, para el teatro Principal nos encaminamos mis hermanos, cuñada y yo (que iba en sustitución de mi sobrino, todo hay que decirlo). Recordábamos como la vez anterior habían disfrazado de nazareno a mi hermano, así que nos lo esperábamos todo. Ya en la puerta, un cartel escrito a mano y un actor nos comentaban que la función había empezado una hora antes.
Efectivamente, ahí estaba el teatro ya medio lleno y alguien cantando en el escenario. Con este plan, el supuesto espectáculo termino cuarto de hora después de la hora marcada en la entrada. Y ahí es donde empieza de verdad la "movida".
Realmente el espectáculo empieza cuando se ponen a "desmontar" el escenario. Unos se critican a otros y hacen partícipe a la gente. Una de las primeras cosas que hacen es formar una cadena de público para ayudarles a sacar las cosas del escenario. Como y estaba en pasillo, ahí que me tocó:
Todas las fotos que pondré hoy se van a ver muy mal, que las hicieron con móviles y mis hermanos y la tecnología se llevan... regular...
Total, que sigue la "obra" y salen a escena las supuestas costureras de la compañía... Nos enseñan las plumas, diciendo que sólo de ponértelas te cambia la cara. Así que uno de los actores decide que el público lo compruebe y le planta plumas a varios. ¿A quién le colocaron unas plumas? Correcto:
Así que nada, ahí que nos subieron para el escenario a unos cuantos a bailar... Pa qué!
Ya acercándonos al final, a la supuesta "veddette principal" le llegan a través de un mensajero unas flores. Ella lee que son de alguien del público, así que empieza a recorrer el pasillo...
Justo cuando me pasa de largo dice "si casi me paso a mi admirador..." Se gira hacia mi ¡¡¡y me agarra!! Así que haya voy a ser el protagonista:
Total, que me saca delante del escenario y me empieza a decir, que si vaya pestañas tengo más bonitas, que fíjate que manos con todos los dedos iguales, que si no aparentaba la edad...
Llevaba la camisa un poco desabrochada (error!!) así que me empieza "y peluditos como a mi me gusta". Tocándome dice "lo bueno de Iñaki es que le toques donde le toques tiene bultitos (que cabrona):
Con varias coñas más, me despidió a la francesa (con 4 besos de un rojo carmín) y ya camino de la butaca me dijo bajito (pero llevaba micro, claro) que luego me daba el teléfono, jejejeje.
Así quedé:
Y ya. por suerte, poco más quedaba de obra. A la salida, y eso que me lavé, la gente me miraba y se partía el culo. En resumen, que si podéis ver alguna vez a La Cubana, no dudéis en ir!!!!
Cookies o algo así que había que informar
Hace 4 años
5 comentarios:
Así que fuiste el protagonista por un día eh??jeje Yo es que lo paso mal cuando tocan cosas así, el año pasado me tocó subir al escenario del pueblo con un mago que vino y entre el calor que hacía con los focos, el calor que tenía yo y los nervios pues bueno, en fin cosas para contarlas jaja.
Besicossss.
Uy, yo lo hubiera pasado fatal!!!!!!!!!!!
yo en Barna la vi,pero no me toco salir jajajaja me hubiera muerto de vergüenza, a ti te veo suelto ehhhh eres como mi marido un bicho muy especial siempre sorprenden parecen timidos, reservados y frikis con orgullo jajajaja me encanta felicidades por ser como eres y por que siendo asi haces feliz a tu gente :)
Que fotos tan bien sacadas!! juas juas juas
Menos mal que no soy celosa, juas juas juas
jajajajajajajaja
Publicar un comentario