miércoles, diciembre 10, 2008

WAR y WoW


Ya sé que parece un trabalenguas. Era un poco la idea, la verdad. Como dije, este blog toma un giro friki, y este es el primer post de la nueva era. Hoy voy a hablar del juego al que todos nos estamos enganchando, que el W.A.R. Estas son las siglas de Warhammer Age of Reckoning. Vamos, una versión online del "juego de muñequitos" al que juego desde el año 2002 (fecha que he puesto para que veais que no soy un friki de toda la vida).
Lo que es Warhammer, si eso ya lo explicaré en otro post... El W.A.R. lo que viene a ser es un WoW ambientado en el mundo de Warhammer.
Y bueno, igual lo que es el World of Warcraft hay que explicarlo, pero no creo, porque hasta Willy Toledo sabe lo que es, jeje. Pues eso, un juego online, en el que llevas un personaje, haces misiones, atacas a otros jugadores... Unos dicen que una nueva forma de socializarse, pero vamos, que ni de coña...
Más bien al contrario, para evolucionar en este juego lo que necesitas es tener una vida social escasa o prácticamente nula, porque te tienes que pegar horas y horas "subiendo" tu personaje... Y ahí está por lo que nunca llegaré a ser un total enganchado al tema, la vida social, que no me deja tiempo para subir el personaje, jejeje.
En fin, que cuando queráis, como dice mi pequeña, os invito de copas por Altdorf

6 comentarios:

Narya dijo...

Elmasmalo dice: "Hoy voy a hablar del juego al que todos nos estamos enganchando, que el W.A.R."

Narya (notaria de Altdorf en cuanto salgan las oposiciones) dice:"Doy fé"

Skwig dijo...

¡¡Estos juegos son malísimos!!

En el sentido de la palabra de que son tan buenos que como no tengas cuidado, empezarás a tratar a tus amigos por el nombre que se han puesto en el juego, y no quedarás con ellos para poder matar al boss de turno...

¡Lo sabre yo!

Kiva dijo...

Ains que bonito el mundo del frikismo jeje, aunque hay varios grados de frikeo, hay que estar muy orgulloso de lo que es uno eh?? No te vicies demasiado que tu vida social te reclama.

Besicos.

pochetina dijo...

WAR no es WRITE AFTER READ?¿??¿?¿

Martini dijo...

Lo intenté y me gustan... pero claro.. lo que tu dices: la vida social nos tira demasiado

DarthBLU dijo...

Yo estoy la mar de contento de haberme desenganchado, claro que ya no podre matar a Archaon nunca U_U