miércoles, marzo 11, 2009

Día de tormenta


Llevo un cabreo que no me tengo. Menos mal que es de trabajo y espero que a las 15.00 se me pase. Y la cosa es que no se puede contar a nadie de fuera porque sonaría absurdo, si es que lo llegase a saber explicar. Tal ha sido mi cabreo que hasta me ha dado por mirar en infojobs ofertas de trabajo. Y claro, para conseguir algo mejor de lo que tengo, o igual (y hablamos de dinero) resulta que hay que ser Ingeniero. Así que ahora a mi cabreo le tengo que sumar no poca parte de tristeza. Y para colmo, mi querido "club" está lleno de webones que no son capaces ni de limpiar... Eso si que lo puedo contar. Resulta que para limpiar el local del club y reponer la nevera, estamos organizados en grupos de 3 personas cada dos semanas. Pues bien, ya van varios turnos que ni limpian ni reponen... Y la mayoría ya no cumplimos los 28, ni los 29, ni los 30...
En fin, que a la gente se la suda todo muchíiiiiisimo.

4 comentarios:

Eduardo BP dijo...

Ánimo compañero!! Algún día de estos ya me contarás lo que te ha pasado, que yo creo que lo entenderé. En cuanto a lo de la limpieza: de guarros e irresponsables el mundo está lleno. Es cuestión de estadísticas (y de esto creo que sabes un rato) que te topes con ellos.
Un saludo
P.D. Infojobs es nuestro amo (http://www.youtube.com/watch?v=AIdbPh7SCVQ)

Narya dijo...

Sobre lo del curro luego me lo cuentas..

Sobre lo otro.. Por un precio razonable limpio y repongo yo el local, jejeje

Martini dijo...

no lo sabes tu bien

DarthBLU dijo...

Pues ya tengo la solución! El curro de limpiar el local!!! Jeje, bah, tranquilo, es un mal día, esas cosas pasan.
Además un curro nuevo será adios a ese superhorario eh?????