martes, noviembre 07, 2006

Lily Allen


Siguiendo las recomendaciones del Doctor Corchea, decidí "hacerme" con el single de presentación de esta muchachilla de 21 años, llamado "Knock 'em all", en el que cuenta maneras de quitarse moscones de encima en las discotecas diciéndoles todo tipo de barbaridades divertidas (desde que está embarazada a que tiene herpes XDDD)
Total, que como me gustó bastante, al final tengo el disco completo, y he de decir que, afortunadamente, no me ha sorprendido. Esto es, más canciones frescas, divertidas, sin ritmos estridentes, acompañados de su voz, digna representante de esa carita de niña. Más que recomendable como música de fondo, o incluso más...

7 comentarios:

Prich dijo...

Me alegra que te guste. jeje.

isterica dijo...

Y ... ¿canta en inglés?

elmasmalo dijo...

Sip

Chica fina opina dijo...

Gracias por tu recomendación, la escucharé atentamente porque a veces va bien tener nuevos argumentos para quitarse a moscone sy no es que yo pueda presumir de eso, quiero decir, que tampoco soy una chica-boom, pero sí que a veces me considero impactante e irresistible para cierto tipo de hombres, así que no está d emás aceptar los consejos de esta chiquita de 20 años tan bien informada.

*Laura* dijo...

Un poquito de actualizar¨????

Sortilegio dijo...

Hola malo malisimo, estoyhaciendoun pequeño recorrido para felicitaros las navidades. QUE OS LO PASES MU BIEN EN FIN DE AÑO!!

Ana dijo...

Hola!! A mi también me encantó ese album, tiene mucha vida, y ella es hermosa. Si quieres, lee la reseñita que escribí sobre ella en mi blog: http://anamoralesrendon.blogspot.com y ahi tambien, en posts anteriores, había puesto videos de ella. :)