jueves, agosto 30, 2007

El Momento Exacto


A veces, la gente piensa que lo peor de fracasar, lo más insoportable de sentirse un fracasado, es no saber el momento exacto en que las cosas comenzaron a ir mal. Frases como “¿en que momento empezó todo a torcerse?””¿Cómo he llegado yo a este punto?””Si supiera cuando empezó, podría haber hecho algo…”

Pues no, creo que es mucho más insoportable precisamente lo contrario. Es decir, saber cuando comenzaron las cosas a torcerse, el momento en el que todo se hundió. Y es insoportable porque muchas veces sabes lo que podrías haber hecho para evitarlo.

Yo sé la fecha (digamos el mes) en que todo empezó a ir mal. Diciembre de 2002. Efectivamente, l@s que me conocen desde entonces, no les cuadrará la fecha, seguro que pensarán que iba a decir otra fecha… Pues no, y a quien quiera se lo explicaré… En privado.

Pero amig@s, y sobre todo amigo Oscar, lo importante es siempre tener la fuerza suficiente para comenzar todo lo necesario de nuevo. En el campo de la vida que sea.

6 comentarios:

Sofía B. dijo...

Es complicado saberlo, ni aunque lo creas conocer pues afirmarlo con certeza. Los desastres son un cúmulo de factores.

*Laura* dijo...

Creo que cuando la cosa empieza a torcerse es muy dificil enderezarlo todo, porque las personsa no cambiamos, porque siempre volveremos a ser nosotros, así que si las cosas pasan es por algo, no vale pensar que hubieramos podido hacer o dejar de haccer, simplemente pasó y punto.

Skwig dijo...

Pero luego llega el estado de que ni te importan las causas de cuando se torció o dejo de torcer, porque al menos en mi caso, no hay explicación racional para finalizar de esa forma.
Simplemente alguien hizo mal las cosas y el que más sufre es el que intentó llevar la relación a buen puerto, por lo que estas doblemente jodido. Como decían por ahi... "ella es la asesina".

Por suerte no nos falla la fuerza y aguantamos el tirón, aunque esta fuerza nos la de el odio y la rabia que llevamos dentro.

Beth dijo...

Las cosas cuando se tuercen es dificil encontrar la manera de enderezarlas, a veces funciona y otras fracasa.
Saber el momento exacto de cuando se torció lo único que hace es que le demos más al coco...Y...¿pa´que? cuanto menos pensemos, mejor.

DarthBLU dijo...

No sabia que habia tanta gente con blog.

En realidad parece que no nombras la opcion de que alguien quiere que se tuerza las cosas y entonces no se puede hacer nada.

Y0 dijo...

Toooodo siempre ocurre un día...