En primer lugar, deciros que yo tengo más morro que otros currantes, ya que me lo he montado para tener fiesta de miércoles a lunes, así que mientas a otr@s os toca currar mañana, a mí aún me queda un día de fiesta (que aquí en Zarasufre no es festivo como en otros lados).
La verdad es que la semana ha sido del todo improductiva desde el punto de vista académico pero muy productiva en muchos aspectos.
El miércoles comenzó bien, tocada de barriga por la mañana, frikeo por la tarde y baloncesto por la noche con el añadido de una caña tardía con un amigo piloto, alguna felicitación (y no por ser padre) y mensajitos con mi pequeña tránsfuga que se me piro al pueblo...
El jueves, más tocamiento de barriga, que bien se está sin hacer nada. Lo cierto es que aún hice cosas en casa, pero poco, jeje.
El viernes toco el día completo. Por la mañana, nos fuimos a Calanda, a ver la famosa "rompida" de la hora, y se nos hizo un pelín tarde tomando café, así que no llegamos hasta la plaza, y la cosa perdió un poco, aquí podéis ver un vídeo de como estaba el tema:
Después de eso, nos fuimos a comer a un restaurante bastante conocido en Albalate del Arzobispo. Unas ensaladas, la típica oreja, y de segundo ¡¡chuletón!!:
Luego vuelta a Zaragoza.
El día podría haber terminado aquí, pero la pequeña viajera había vuelto de viaje, así que quedamos y nos fuimos de juerga. Genial, la verdad es que se estaba de puta madre por la calle, casi no había gente en los bares, y tanto el comienzo como el final de la cita, además de lo que pasó durante fue genial (traducción: una noche para recordar).
El sábado, más frikeo por la mañana, con muchísimo sueño, "vermú" con los amigos. Ahí tuve que aguantar el descojone general por lo "bien" que me ven, lo majo que estoy y todo eso. Es lo que tiene estar siempre revolucionado y ser bastante protestón, que cuando te ven calmado se te despelotan... Por la tarde más y más vagueo, medio dormido, y prontito a la cama.
El domingo, tocaba hacer cosas de la casa, pero casi no me ha dado tiempo que a los amigos se les ha ocurrido volver a quedar para "vermutear". Más risas por verme aún más relajado y a comer a casa de madre. Ains, esas madres, siempre diciéndote que para que te fuiste y aún encima chantajeándote con comidas deliciosas, y esas torrijas, diossssss.
Y nada, esta tarde otro domingo en buena compañía, y hasta ahí puedo leer que uno puede ser malo pero también un caballero, jejeje.
6 comentarios:
Primera!!!!
Que morro, yo no e ido a ningun sitio, me quede aqui todo el puente... q pinta tienen esos chuletones... que envidia!!! Asi que estubiste de marcha.. yo tambien igual nos vimos y no me dijiste nada porque ibas acompañao, juas juas juas juas
¿El mas malo tranquilo y sin protestar?? eso lo tendré que ver yo eh jeje.
Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, y aún te queda un día.
Besicos
Lo mejor de alli es la oreja, el chuleton no esta mal, pero la oreja es el plato estrella.
No sabia que habiais ido a la rompida de la hora, tsk, tendriais que haber ido a la procesion del santo entierro de alcañiz, pero en fin, en realidad, son toda iguales.
Todas no son iguales, Alcañiz mola más!!
Pa' otro año ya sabes donde tienes que ir.
Ahora fuera de coñas, no sabes cómo me alegro de "verte" (=leerte) mucho mejor que un tiempo atrás.
Y no sabes cómo me jode no haber formado parte del grupo frikales que ser rió de tí (= contigo) por la misma razón.
Un abrazo desde catalufolandia, donde hemos tenido fiesta el lunes pero algunos pringados nos hemos tenido que quedar sin ir a ningún lao :(
P.D.: apúntante al torneo del día 12 y así nos vemos, co. Va por todos los frikales que lean este blog :P
Solo espero que estés de este buen royo en la Coruña, que nos tenemos que divertir.
Publicar un comentario