Que duro se hace volver a currar después de casi de una semana de fiesta, coño.
En fin, ayer disfrutando del último día de vacaciones, vagueando por ahí, comiendo de nuevo en casa de madre, que hay que aprovechar, jeje.
La tarde la pasé con mi "doble", que ya hacía días que no la pasábamos juntos. Aprovechamos para trapichear un poquito, y me enseño, como buen entendido de música, su último descubrimiento, la canción de Kate Nash llamada "Foundations", que me está viniendo muy bien para empezar con fuerza la mañana:
Esta mañana, por cierto, el crítico bloguero en la sombra más dicharachero, me ha dicho desde el cariño que ahora escribo como el culo, es lo que tiene estar bien, que la literatura me esquiva, y la musa solo viene en los momentos de bajón. Pero, que quieres que te diga, prefiero no tener musa y estar como estoy, jejeje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Eso nos pasa a todos, cuando estamos como el culo sale la vena literaria, pero bueno, mejor estar bien..., un beso y buena semana.
Cuando estamos hundidos en la mierda, nos inspiramos...somos así de gilipollas...Aunque creo que también puedes sacarle partido a ese buen momento y ponerte un poco ñoño...que a veces sienta bien.
Es como componer música, las mejores canciones te salen cuando peor estás.
Suele pasar... hace tiempo escribia cortos y alguna poesia.. y siempre me inspiraba cuando estaba tristorra o emporrada, una de dos, juas juas juas
Que morro tienes, casi una semana de fiesta!! otros han tenido q pringar mas, jejeje
De lo bueno también hay que sacar inspiración sino vaya mierda de vida, aunque es verdad que la gente comparte mas y mejor los malos momentos que los buenos.
Ale a seguir tan bien eh?? que ya era hora.
Besicos yayo
Pues mira... a mi me gusta más verte animaete... además... si todos escribieramos bien, pues como que escribiríamos un libro mejor ¿no?
erase un hombre pegado a un celular......
Ese crítico dicharachero es un petardo :o)
Publicar un comentario