jueves, marzo 20, 2008

Todo en calma

Me parece sorprendente, pero últimamente me encuentro en calma. En calma conmigo mismo y con el "mundo" que me rodea.
Supongo que una parte de esta tranquilidad se la debo a mi pequeña sorpresa. En ese aspecto llevaba mucho tiempo comiéndome la cabeza con unas cosas y otras. Ahora, estoy centrado, y veo a cada cual como tiene que ser (espero haber sido lo suficientemente críptico, ni más ni menos, jeje).
En el trabajo, tras tantos años, por fin me siento valorado y apreciado, y hasta integrado con el resto de la gente, cosa que es difícil cuando tu trabajo no tiene nada que ver con el del resto, y es que siempre he dicho que si en mi empresa trabajaran con martillos yo sería el que cambiaría los mangos de madera, les pondría protecciones para que no doliera la mano, compraría nuevos martillos... Lo único es que la herramienta primordial son los ordenadores, y no los martillos...
En fin, que quitando mis pequeñas preocupaciones rutinarias (económicas y académicas principalmente) me encuentro bastante bien, fíjate tu por donde.

Y tú ¿qué tal?

7 comentarios:

Narya dijo...

Pues me alegro que estes calmado, otra cosica es, jajajaja lo malo como luego te de por alterarte too de golpe, pobrecico del que tengas al lao... jajaja

Asi que serias el proveedor de martillos y artesano de estos... es otra forma de verlo, jijijiji

Eduardo BP dijo...

Pues la verdad es que me alegra mucho que estés así de feliz. No mola nada cuando te lloras por dentro. Yo ya sabes cómo voy, profesionalmente estoy un poco en el filo de la navaja y personalmente no estoy mal pero se podría estar mejor... Bueno, siempre hay razones para no estar feliz.

Spiderman dijo...

No te conozco mucho, pero me alegra que estés mejor, más centrado, yo todavía estoy en tránsito y por ahora no puedo ver nada claro.

Martini dijo...

Jodido pero contento... que le vamos a hacer...

*Laura* dijo...

Qué como estoy???, anda que no lo sabes tu ya!!!!,ja,ja. Pues hoy la verdad que mejor, para que te voy a engañar.... disfruta del día canijo, un besazo.

Kiva dijo...

Que suerte estar tranquilillo, ya te iba tocando eh?? Yo estoy demasiado intranquila, pero todo llegará, tiempo al tiempo. Tu a disfrutar del momento.

Besicos

DarthBLU dijo...

Eso es bueno.