lunes, diciembre 29, 2008

Windows 7


Tras la tremenda cagada de Windows Vista, un sistema que necesita el doble de recursos que XP para correr las mismas aplicaciones, Microsoft reaccionó relativamente rápido, como hiciera con "su mierda con ventanas a la calle" llamada Windows Millenium, ya anunció hace un tiempo su nuevo sistema operativo Windows 7, que vendrá a sustituir urgentemente a Vista. Ya veremos si sustituye al, ahora por fin, robusto XP.
El tema del post no es ese, sino que ya está disponible la beta para descargársela con Torrent y Emule. Así que frikis míos, ya sabéis, si queréis echarle un vistazo al futuro sistema operativo aquí tenéis el enlace con los torrent.
Yo voy a ver si me lo descargo y hago pruebas con él, para que no me pille el toro como me pasó con Vista.

Artículos sobre esta beta de Windows 7:
Un vistazo a la beta
Revisión de la beta
Significado de los números

8 comentarios:

Kiva dijo...

Ains el frikimundo de Masmalo jeje, yo que no se ni cual tengo, yo y la informática nunca nos llevaremos bien creo jeje

Eduardo BP dijo...

Aún me llamarás friky a mí... si es que ...
Ya contarás tus impresiones

Eduardo BP dijo...

Hala, me has puesto palote y he tenido que poner a bajarla... Total solamente son 2,43 GB

Martini dijo...

Pues ni lo intento nene... estoy pensando en regalarme un iMac... mi experiencia con windows (xp, por cierto) va de mal en peor...

Eduardo BP dijo...

Windows 7 instalado y funcionando, la verdad es que ha sido muy poco traumático y funciona casi todo a la primera. ¿Te he ganado?
Que conste que es tu culpa por picarme

elmasmalo dijo...

Lo he instalado en un portátil esta mañana, instalación rápida, drivers cogidos, internet como una flecha...
Estoy flipando, haré otro post para contar cosillas el año que viene XD

Narya dijo...

Pero no ibas a hacer un post sobre tus impresiones referente al 7!!!

Q vago estas!!! juas juas juas juas

ahhh, q se me olvidaba... GRACIAS!!!!

DarthBLU dijo...

A ver si es verdad que funciona bien, que ni me he comprado portatil por no encontrar con XP