miércoles, enero 14, 2009

10 canciones

Me han nominado para este meme... por cierto ¿de donde viene la palabra meme? La verdad es que tengo alguna cosa más para actualizar (Windows 7, por ejemplo), pero no tengo mucho tiempo, así que mejor uso este meme y voy a lo fácil, jejejeje. Aunque creo que no hay que hacerlo, yo voy a tratar de explicar en una frase el por qué de cada canción...

- Entre el cielo y el suelo - Mecano. Los comienzos son malos, jeje. La primera música "propia".
- Nothing else matters - Metallica. La mejor canción del disco gracias al que los conocí

- Matador - Los Fabulosos Cadillac. Era poner está canción y nos volvíamos los reyes de la pista ¿eh, Nexusm?

- Los pingüinos están helaos - Seguridad Social. El mejor concierto. Y que risas con esta canción.

- Killing me Softly - versión de The Fugees. Todo un verano tarareándola.

- So Payaso - Extremoduro. Todo un referente para berrear:

- Pequeña Criatura - Ismael Serrano. Me sigo quedando parado cuando la oigo.

- Bring me to Life - Evanescence. Con el coche parado y puesta a tope, una buena forma de descargar rabia.

- Solo quiero tu boca - Barricada. Porque toda la discografía no se puede poner ¿no? Jejeje. Pongo esta porque me sabe a mi rockera.

- Como hablar - Amaral. No es nuestra historia para nada, pero a trocitos nos describe ¿no princesa?

4 comentarios:

Kiva dijo...

Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar que luego me desato y verás... Esta canción no la pude poner yo en mi meme jeje.
Y es que escoger solo 10 canciones es algo difícil jeje.
Besicos.

Martini dijo...

vaya historión musical!!

Nexusm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nexusm dijo...

Pues si que me traen recuerdos, si, algunas de estas canciones.