viernes, marzo 27, 2009

20 años

De diferencia entre esto:



y esto:



Que botes daba yo con la primera, jejejeje(soy muuu viejo).
En fin, he de reconocerlo, soy un fanático de las versiones. Otra que me ha gustado últimamente es esta:



Versión del Mítico Eye of the Tiger:



Si a alguien le interesa, la intérprete de esta última version es Chiara Mastroianni, hija de los grandísimos Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni.
Los de la otra, son los The Lost Fingers, que por lo que he podido descubrir son expertos en esto de las versiones, mirad esta, tremenda:

4 comentarios:

Martini dijo...

The lost fingers - Lost in the 80s... por si te interesa. Un disco de versiones que no suenan nada mal

Eduardo BP dijo...

La de chiara mastroiani me tiene enamorao. Spotifylink: http://open.spotify.com/track/2ZqGzZWWZXEyPxJy6N9QhG

A ti lo que te pasa es que eres ya muy mayor y claro, pasas por las versiones de las distintas generaciones ;-)

DarthBLU dijo...

Acaban de estar en Madrid The Lost Fingers, porque han sacado un nuevo disco, escuche también versiones de AC/DC - You Shook Me All Night Long, Michael Jackson - Bilie Jean y Samantha Fox - Touch Me.
Una especie de batiburrillo, vaya. A mi estas versiones no me terminan de convencer.

Narya dijo...

20 años vas a tardar en actualizar¿?