miércoles, abril 08, 2009

Viajes, viaxes, viatges


Se acerca un mes repleto de viajes. Primero, ya dentro de nada, el finde del 18 de Abril me marcho a A Coruña. Ibamos a ir en avión, pero por tardar terminamos yendo en tren, palizón de 12 horas, que por lo que cuentan otros años, en la ida te lo pasas muy bien, pero en la vuelta se hace eterno. Llegando a Galicia, nos encontraremos la supuestamente mejor cerveza de España (habrá que verlo), diversión, buena comida y sobre todo muy buenos amigos...
Ya entrados en mayo, el segundo finde me marcho a Barcelona, en el día, yo a frikear, que es lo mío, y la rockera a irse de compras, que también es lo suyo... Pasaremos un sábado diferente, y viendo a buenos amigos, eso si.
Y el final de traca de Mayo promete ser de órdago. Si todo sale bien, la última semana nos vamos a retomar por fin el Camino de Santiago. Saldremos desde Santo Domingo de la Calzada, y llegaremos hasta donde nos den los pies durante 4 o 5 etapas, con lo que se supone que ya dejaremos atrás Burgos. Este viaje está un poco en el aire, la verdad, no sé si podré pedirme tantos días de fiesta y si mis acompañantes estarán en condiciones...
Para rematar, el último fin de semana, otro finde friki, esta vez en Madrid, con un amigo nos vamos a invadir la capital del Reino, a reencontrarnos de nuevo con más amigos, unos que veremos en Galicia y otros que no.
En fin, que voy a llegar a Junio en rojos, eso seguro, pero me lo habré pasado de muette.

9 comentarios:

Eduardo BP dijo...

¡Mantenme informado de lo del camino! Que ahora que tengo tiempo ;-) igual me apunto... (si me "ajuntáis", claro)

Kiva dijo...

Madre mía que envidiaaaaa yo también quiero viajar tanto!!! yo me conformaré con ir al pueblo esta semana santa y ya ta, no hay nada mas jooooo.
A disfrutar al máximo!! Besicos

Nexusm dijo...

Confia que esta vez no creo que te fallen los acompañantes.
Lo mismo para Eduardo, yo creo que con un pequeño soborno, no tendrás problemas en venir

Godof dijo...

¿no te olvidas del fin de semana del 24? Creo que también lo tienes ocupado.....

Martini dijo...

joder... vaya "regalito de cumpleaños" ¿no?

;)

*Laura* dijo...

Que le del a los numeros rojos si los has disfrutado como loco malaje, un besito!!

Eduardo BP dijo...

Nexusm ¿en qué consiste el soborno? Si me interesa, de cabeza!!

Montoyica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Narya dijo...

(antes he sido yo) me confundi de cuen

Que tal por la coruña¿?

Como van los proximos viajes¿?

Actualiza y nos cuentas no¿? jajaja