lunes, mayo 11, 2009

Cabreado, decepcionado, estafado

Hace más o menos 1 año, tras 6 de sufrimiento en LEB, el CAI Zaragoza (técnicamente "Basket Zaragoza") ascendía a ACB tras una gran temporada.
Una de las primeras medidas de nuestra "querida" directiva fue subir los abonos a precios estratosféricos. Yo fui uno de los mayores damnificados, ya que me sentaba en un sector que "recalificaron" y pase de pagar 120 euros a 360, nada menos que el triple. Pese a la sorpresa de ver que me costaría menos irme cada dos fines de semana al Palau a ver al Barça incluso con un asiento mejor situado, pagué religiosamente mis 360 euros.
y ¿para qué? Un año después, tras malísima planificación, horrendos fichajes y espantoso juego, Zaragoza se vuelve a quedar sin baloncesto de Élite. Después del tiempo pasado y no hemos aprendido nada.
Han pasado dos días y no ha disminuido en nada mi cabreo, y la decepción y la sensación de estafa crecen todavía más. Desde luego, como no bajen el abono, pero mucho, a mi ya me han visto.
Lo que no voy a hacer es pagar 300 ni 200 euros por ver equipos de mierda plagados de viejas glorias o de jugadores que no conocen ni en su casa. Antes me hago abonado del Barça, que aún encima sale más barato. No me jodas.
Iba a poner la imagen del CAI, pero es que ni eso me apetece...

1 comentario:

DarthBLU dijo...

Joer, la verdad que suena a trabajo mal planificado. Yo hace mucho que deje de ver baloncesto, desde Mark Davi, pero este ultimo si lo vi.
Se veia un equipo sin ideas, sin direccion, muy precipitado, con jugadores de medio pelo, ha ocurrido lo que tenia que ocurrir.

Toca esperar otro año