lunes, mayo 25, 2009

El sueño


Esta noche he tenido un sueño muy real...
Resulta que vivía en una casa justo encima de mi madre, pequeñita (parecida a la que vivía antes) pero que la tenía echa un desastre, desordenada y sucia, que es como la tengo ahora.
Total que volvía un día y me encontraba la puerta abierta, como ventilando la casa. Resulta que mi madre había entrado y me había ordenado y limpiado la casa entera. Bajo a darle las gracias y me echa una bronca enorme (normal, por otro lado). Me he despertado tan concienciado y decidido que el rato que he estado en casa mientras la rockera se despertaba y preparaba he recogido lo que he podido y hasta he hecho la cama, que anda que no hace tiempo que me iba de casa con la cama hecha...
A ver si me pongo las pilas, que tengo la casa que da vergüenza...

1 comentario:

Martini dijo...

ya somos 2