miércoles, mayo 06, 2009

La historia de la muñeca Blythe


Ahora que ha pasado el tema un poco, aunque no ha terminado, lo puedo contar, que ya no es un secreto.
Buscando un regalo para mi rockera, me tope con una de las cosas de las que se había "enamorado" últimamente: Las muñecas Blythe. Todo a raíz de un anuncio, el de Bavaria, no sé si lo habéis visto.
Bueno, el tema es que me puse a buscar las dichosas muñecas. Primero en España, pero descubrí con espanto que tenían unos precios desorbitados, porque al parecer las muñecas solo se fabricaban en Japón y poco menos que ya casi ni hacían, o al menos eso entendí inicialmente.
Siguiendo con la búsqueda, encontré por fin el sitio oficial (porque primero fui a Hasbro y nada) y vi que se podían pedir a EE.UU. y a Japón, así que por "cercanía", decidí comprarla en Yankilandia.
Todo iba bien, selecciono la muñeca (la de la foto) pongo datos, y voy a pagar. Resulta entonces que mi tarjeta no la cogía (ya me ha pasado alguna vez por ser de débito en lugar de de crédito). Como lo estaba haciendo desde el curro, apareció casualmente un amigo y me comentó la opción de hacerlo desde "su" paypal.
Total que metemos los datos y le damos a pagar. El tema es que la cuenta de paypal era de su novia, así que teníamos que cambiar los datos de envío a los míos. Lo cambiamos, aparece en todos los sitios perfectamente, así que lo confirmamos.
Vemos que tan solo en un sitio aparece el nombre de su novia por una mala captura de datos de parte de la tienda online, pero no me preocupa, se lo digo a mi madre y fiesta(siempre mando los paquetes a casa de mi madre, porque está más que yo en mi casa).
Ahora solo tenía que decirle a mi madre que si llegaba un paquete a nombre de "Pepita Perez" que lo cogiera. Al día siguiente de hacer el pedido la veo, pero claro, está ella al lado así que no se lo puedo decir. Se me pasa un par de días y tengo otra vez la oportunidad de decírselo, pero por la compañía no puedo.
Pasan 3 días, y ya la llamo (en total, sólo una semana después del pedido). Primera llamada y no está. La llamo a la media hora o así, y me lo coge. Le digo: "Mama, si viene un paquete a nombre de ... lo coges". Me contesta: "Si, ya ha venido el cartero y le he dicho que no vivía aquí esa persona".

Y bueno, por no hacerlo muy rollo, sigo contándolo mañana...

7 comentarios:

Eduardo BP dijo...

Complicado que es el amor... Espero que todo tenga su "recompensa" (y que esto sea bien entendido, please)

Narya dijo...

Ainssss mi nena.. ande andará¿? jajajaja

Lunaria dijo...

Pero mira qué son chulas. Yo ando detrás de una. Ya se lo he dejado de caer a mi husband, pero para nada, porque no se acuerda ni de lo que hizo ayer.
Lo próximo será decírselo directamente.
Si no te importa, a ver si me pasas la dirección de dónde la compraste, para ir curioseando.
Saluditos.

elmasmalo dijo...

Lunaria: www.thisisblythe.com

DarthBLU dijo...

Joer, esto es como una peli de T5 nos has dejado en lo mejor!

Martini dijo...

o sea, que se ha ido la muñeca de viaje....

Port'u Pelo dijo...

Creo que tendras que ir a la oficina del correo!!! Te deseo suerte!!!Yo compre una en una tienda de Barcelona...Besitos...