sábado, abril 30, 2011

¿Regreso?

Última entrada de agosto de 2009, uf... ¿qué hago por aquí?
Bueno, el otro día se produjo un debate en una comida familiar liderado por mi madre, como solo puede hacerlo una madre, con la vehemencia que le da el creer tener la razón suprema, tanto que te hace dudar a ti mismo. El debate versaba sobre el tiempo que hace que me re-independicé. Yo con mis cuentas le decía que 4 años, ella que más...
Total, que para ver quien tenía razón, he entrado al blog y me he ido remontando marzo a marzo hasta llegar a 2007 en el que cuento en Febrero como me voy a ir de casa de mi madre y en Marzo cuento como me va en la nueva casa... Pero claro, en el transcurso de las lecturas, me ha entrado una tremenda nostalgia, y me ha dado tal pena el ver esto tan abandonado, que he decidido intentar retomarlo, a ver que pasa...
Los interrogantes del título dejan claro que dudo que consiga mantener esto, primero por que no sabré que contar, segundo porque me dará pereza ponerme a escribir, y tercero porque no tendré tiempo. Además, supongo que ahora, tras tanto tiempo, escribiré nada más que para mi solito, ya que no creo que nadie me siga como antes, que tenía lectores fijos, al menos hasta que no recupere mi actividad bloguera, otra de las cosas que no sé si tendré fuerzas de hacer, ya que supone perder un ratito leyendo unos cuantos blogs...
En fin, seguiremos informando... o no...

4 comentarios:

Eduardo BP dijo...

Alegría!!! Hala, a ver si gracias a tu madre retomas tu vena escritora. Yo también la tengo abandonada, sobre todo por tiempo.
Nos vemos!!

*Laura* dijo...

Eyyyyyyyyy, como me gusta esto!!!!, que tiempos, que de gente, que recuerdos, qeu vivencias...

me alegra leerte y quiero seguir haciendolo aunque sea mas de vez en cuando, muuuuuuuuuchos besos malaje!!!.

Narya dijo...

Pues espero que retomes esto... o al menos escribas mas amenudo..

Que recuerdos..

Besos

nos animamos?

Nolfy dijo...

Yo te animo a que escribas. A mí me pasa lo mismo, acabo de publicar en mi blog y llevaba casi dos meses sin escrbibir. Y resulta que en menos de una semana, me entró la morriña de la pluma y aunque al principio costó (toda creatividad cuesta trabajo) en una semana he escrito tres artículos que irán apareciendo por mi rinconcito del ciberespacio.

No lo dejes. Al final la musa de la pluma te acaba llamando.