jueves, junio 16, 2011

Desde el hospital

Nota: Publico este post en diferido, pero he preferido dejarlo tal cual.


Bueno, por fin puedo sacar un poco de tiempo para actualizar.
Escribo esto desde el hospital. Han operado a mi madre de la rodilla, es la segunda noche que me quedo, pero la primera no me apetecía escribir, jejejeje. Llevo con la idea de actualizar hace días, porque además tengo varios post casi-escritos. Para ser más concretos, escritos pero a mano. Y es que resulta que a primeros de junio me cogí unos días para hacer por fin otro tramito del camino de Santiago. Esta vez 5 días en los que nos hemos tragado 6 etapas… Pero no adelanto nada, luego o mañana posteo el día 0. Al menos tengo garantizada la actualización de más o menos una semana…
De momento, poco más que decir, ya que, pese a ser las 23.40, me está entrando un sueño que para que… será el estar a oscuras con dos señoras durmiendo a mi lado, :D
Por cierto, adelantándome a posibles comentarios, la operación de mi madre ha ido muy bien, gracias por preguntar. Ahora toca recuperar movilidad poco a poco, que es lo que más le está costando a la pobre… Buenas nochesssss

1 comentario:

Y además sombreros dijo...

Ojala todo vaya bien y salgáis pronto del hospital.
Un beso.