martes, diciembre 16, 2008

Wii Reloaded


Lo cierto es que la tenía ahí casi como un trasto, más abandonada que para que al lado de la tele. Pero lo de no usar la Wii, se va a acabar.
Resulta que he encontrado el modo, gracías a un amigo, de poder jugar con los backup de los juegos sin tener que usar un chip ¿Como? Aquí toda la información.
Recordad, eso si, que solo puedes jugar con los backups de los juegos si tienes los originales, claro está...
Para el que no le dé al enlace, contaros que todo se basa en un "bug" del juego "Zelda", y que a través de una partida grabada en una SD creas un canal que te permite "lanzar" las copias de seguridad de los juegos.
Eso sí, sólo un pequeño tema, que nos tuvo un poco de cabeza hasta que lo sacamos. La SD tiene que estar formateada en FAT16. Si tu tarjeta tiene más de 16 Mb, un simple formateo vale, pero para las de 16 tienes que hacer a través de la línea de comandos exactamente esto:
format x: /FS:FAT /Q /A:512
donde x es la unidad de tu SD


Pues nada, que ayer ya me pegué hasta la 1.30 con "El Poder de la Fuerza". Mi problema es que ya se me están acumulando demasiados vicios y no me da tiempo para todos...

2 comentarios:

Kiva dijo...

Madre mía me suena todo a chino jaja.
Ains lo que me gusta a mi la Wii pero no hay dinero así que seguiré con mi mono hasta verano que la vuelvan a traer mis primos al pueblo una semanita, o a esperar que alguien me invite a jugar aunque sea al Sports jaja.
Besicos chico friki

DarthBLU dijo...

Que juegazo!!! Ahora ya le dejare comprar a mi chica la Wii jajaja